Como comprobar si es virgen o no?

Steban_3740 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019 - 10 mar 2019 a las 16:29
Steban_3740 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019 - 10 mar 2019 a las 17:50
Holaa, tengo una consulta, mi novia sigue siendo virgen, o al menos eso cree ella, ya que nunca ha tenido relaciones, ni ningun tipo de penetración, mi primera consulta es esa ¿ Como se puede comprobar si es virgen o no?, ahora sí sigue siendo virgen, ¿que pasa si le mancho su vagina con mi liquido pre seminal o semen? Si sigue siendo virgen no hay problema ya que nada pasa no?
Contestaar porfaaaaaas, need ayuda !

1 respuesta

Hola. Independientemente de si tu novia es virgen o no la penetracion sin protección puede dejarla embarazada aunque no eyacules en ella, debido a que, el líquido pre seminal también es fértil.
1
Steban_3740 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019
10 mar 2019 a las 17:50
Claroo pero no ha habido penetración de mi parte, solo ss rose entre mi pene y su vagina, ella sigue siendo virgen, yo me refiero a que si sigue siendo virgen no hay problema en mancharle de semen o el liquido pre por afuera de su vagina, sin penetración
0
Únete a la comunidad