Tomé la postday y vino mi periodo, ahora llevo retrasada 7 días en el 2do mes

Resuelto
Lucy17p Message postés 4 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - Modificado el 12 mar 2019 a las 01:12
Lucy17p Message postés 4 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - 11 mar 2019 a las 17:35
Hola,

Hace un mes tuve relaciones sexuales lo habíamos hecho con protección y por si acaso me tomé la pastilla del día después,mi regla vino normal pero solamente duro 5 días pero siempre me sale durar 6 días. Pero me tuvo que venir el 4 de este mes así no sé porque o yo misma me estoy alterando?.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.331
10 mar 2019 a las 15:29
Hola!

Gracias por escribir. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

1
Lucy17p Message postés 4 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019
11 mar 2019 a las 17:35
Pero hay posibilidades que me venga este mes?
0
Únete a la comunidad