Post Day, me llego mi regla y llevo dos meses que no me baja

Resuelto
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 12 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2019
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Hola,
Tomé la pastilla de emergencia el 16 de diciembre (los dos comprimidos en una sola toma) me bajo el 24 y me duró 5 días pero no muy abundante (menos sangrado de lo normal) desde esa fecha ya no me volvió a bajar, estoy preocupada... Será efecto secundario? Tendré algo más? Será posible un embarazo?

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla pero deberías hacerte una prueba de embarazo para descartarlo. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios. NO vuelvas a tomarla y utiliza siempre preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 12 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de abril de 2019

Hice una prueba de embarazo (casera) el 8 de febrero por la noche y me dio negativa, al siguiente día en la mañana con la primera pipi del día me hice otra y también me dio negativa. Hace una semana tuve un leve sangrado pero muy muy leve que no me duró más de un día. Creo importante mencionar que desde ese día no volví a tener relaciones.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
El embarazo ha quedado descartado con las pruebas negativas. Tus síntomas se deben a los efectos secundarios de la postday.