Ayuda!!! Dolor en el ovario izquierdo

Resuelto
Naomy99 - 12 mar 2019 a las 00:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 mar 2019 a las 11:21
Hola, tengo una consulta tengo dos días con un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo creo yo por lo que hago presión me duele demasiado y ese dolor se expande como un cólico desde hace 3 semanas me ha estado molestando demasiado un dolor agudo en la espalda baja y este mes me he enfermado 2 veces y he sentido muchas molestias... estoy casada y solo tengo relaciones con mi pareja ninguno de los dos nos cuidamos y no si este problema este relacionado con un embarazo o algo mas complejo... no he tenido sangrados ni fiebres ... por lo que no se a que se debe!!!! Podrían ayudarme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 mar 2019 a las 12:28
Hola,
Si no utilizais protección creo que hay que descartar un embarazo ectópico, que puede representar una urgencia médica. Si este dolor es tan intenso creo que debes acudir a una Clínica de urgencias para que te exploren. Revisa este enlace
Embarazo ectópico
Saludos.
1
Hola Dra. Hoy me haré una ecografía he tenido un embarazo anterior pero a las 9 semanas de gestación tuve un aborto espontáneo de causas desconocidas fue desde el 16 de abril del 2018, desde hace cuatro meses deje de cuidarme con inyecciones mensuales osea mi ultima inyección fue el 24 de noviembre y no se si los problemas también se deban a eso ahora estoy intentado quedar embarazada por recomendación médica que puedo hacer si es un embarazo ectopico??
0
Ya me hice los exámenes no estoy embarazada tengo un quite folicular en el ovario izquierdo y no se que pueda ser ????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 mar 2019 a las 11:21
Te dejo este enlace para que lo revises
Quistes de ovario funcionales
Saludos.
0
Únete a la comunidad