¿Estoy embarazada?

Resuelto
Anabelanievas - Modificado el 14 mar 2019 a las 22:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 mar 2019 a las 20:59
Hola,

Estuve con mi novio el 13 de febrero en la noche y me hizo penetracion anal y me acabo dentro del ano y cuando me la saco me limpie por fuera sin lavarme y después de eso me metió los dedos en mi vagina mucho y yo estaba muy mojada, y ovulaba el 15 de febrero. Y ahora me tiene que venir y tengo 10 días de retraso y siempre he sido muy regular, tengo 17 años recién cumplidos y me he estado muriendo de la preocupación, no se que hacer y quiero creer que no me viene por desórdenes hormonales y no por embarazo, hay posibilidades de embarazo por los dedos? Puede que haya quedado semen y me lo haya metido con los dedos?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 mar 2019 a las 20:59
Hola,

Si hay retraso menstrual y eres sexualmente activa lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizándose un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad