Retraso

- - Última respuesta:  IannaRodrguez - 16 mar 2019 a las 15:27
Hola, buenas noches la verdad si estoy algo preocupada porque tengo un retraso de dos semanas ya la última vez que tuve relaciones fue hace 6 semanas tomé la pastilla del día después y me bajo a las dos semanas y luego a la semana mi pareja tuvo un accidente y falleció un familiar y entonces cuando llegó la fecha en que me tenía quedar bajar no pasó y estuve esperando en esa semana tenía cólicos y pensaba que me iba a bajar después llego otra semana y nada y así e estado toda la semana con cólicos y la desesperacion de no saber
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
52920
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
10556
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio