Secreción en ambos pezones y con mal olor

Vanesa1216 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2019 - Modificado el 16 mar 2019 a las 04:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 mar 2019 a las 05:45
Ya hace algunos meses tenía una molesta conexión en ambos pezones y comencé a apretar los porque mire una bolita blanca (creí que era un granito) pero seguí apretando y segura saliendo una pus/secreción blanca de ambos pezones, frote dicho líquido y olía muy mal.
Quiero saber si eso es normal, o debo comenzar a preocupar me ????

Quiero agregar que no he amamantado. (Sin embarazos ????)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 mar 2019 a las 05:45
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la galactorrea se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muchas causas, incluso cosas como los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Puede saber más sobre la galactorrea en el siguiente enlace: galactorrea: diagnóstico y tratamiento

Saludos!
0
Únete a la comunidad