Consulta sobre posible embarazo?

lali - 3 mar 2012 a las 23:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 16:46
Hola, quisiera preguntar estoy teniendo relaciones sin cuidarme y pues tengo periodos de 24 dias aprox mi proxima regla tendria que ser el 9 de marzo pero al tener relaciones el semen sale como un agua de lavar carne sera que estoy proximo a mi mentruacion o es embarazo? ya que esto es hace dos dias anteriormente en todo el mes no me paso y tengo dolores a nivel de ovario

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 mar 2012 a las 16:46
Hola lali,
Esta ficha te informa de lo que sucede cuando no te cuidas al tener relaciones sexuales:
Relaciones sin protección: riesgo de embarazo
En caso de que tu menstruación presente un retraso mayor de 8 días, hazte una prueba de embarazo para saber lo que sucede.
Si al decir "agua para lavar carne" haces referencia a tu fluido vaginal, debes saber que éste aumenta al acercarse tu menstruación. Tanto él, como los dolores de ovarios, son parte de los signos premenstruales que anuncian la llegada del período.