Se me fueron los dolores despues de hacerlo..

Cecilia - 3 mar 2012 a las 23:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 17:45
Hola,
Tengo una duda, tuve relaciones 4 dias antes que me llegara y ya tenia dolores mentruales. Pero luego de haberlo echo con mi pareja se me fueron los dolores mentruales, ahora solo me dan tironeos pequeños. Mi pareja no se cuido pero se fue afuera. a que se debe eso?? o quiero saber si estoy embarazada por que no quiero estarlo aun :(

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 mar 2012 a las 17:45
Hola Cecilia,
Si tus ciclos menstruales son regulares, 4 días antes de que llegue tu menstruación estás en tu etapa no fértil y la posibilidad de un embarazo resulta escasa; esto debió confirmarse con la llegada de tu menstruación en la fecha prevista.
Solo en caso de que ésta no se haya presentado hasta ahorita, deberás hacer una prueba en sangre, si posible, para investigar lo que está sucediendo.
Dado que no deseas embarazarte, procura informarte y utilizar algún método de contracepción regular que te ayude a planificar.
Esta ficha te hace conocer algunos de los que existen:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado