Posible embarazo y flujo marrón despues de la postday

Resuelto
Sua_4185
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 18 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2019
- Modificado el 18 mar 2019 a las 11:40
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 18 mar 2019 a las 11:39
El 23 de febrero tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles, dos días después me tomé la pastilla de emergencia. El 4 de marzo "me bajo" era un flujo rojo muy parecido a la menstruación, me duró 3 días, sin embargo, una semana después el 15 me salió flujo un poco rojizo luego café y hasta ahorita aún lo tengo, hay probabilidad de que este embarazada??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
18 mar 2019 a las 11:39
Hola,
Sí, hay probabilidades por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Este sangrado se debe a los efectos secundarios de la pastilla, que puede tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: utiliza siempre protección con preservativo.
Cómo actua la postday
Saludos.
0