Me tome la pastilla del dia despues y el dia de mi regla me vino un flujo marron [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 18 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2019
-
Hola, lo que me sucedio fue que tuve relaciones sexuales cuatro dias despues que se termino mi regla y ami novio se le rompio el condon pero el lo alcanzo a sacar estabamos preocupados por que alcanzo a caer algo adentro y me a las 18 hora la pastilla postday las siguientes semanas estuve y se me adelanto 4 dias comence a botar sangrado color marron me a durado 4 dias no me duele nada y estoy preocupada alguien me puede ayudar

1 respuesta

Message postés
36493
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.109
Hola,
Hiciste bien al tomar la postday, esta pastilla debe reservarse para casos como el tuyo en el que hay una rotura del condón. Este manchado se debe a sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Por qué se rompe un condón
Aparición de un sangrado después de tomar la postday
Saludos.
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 18 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2019

Muchas gracias, otra pregunta osea que por este mes no me va a llegar mi periodo regular
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 18 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2019

Dra y despues de eso me va a llegar el periodo osea me tenia que llegar hoy y nada o lo que me paso es mi periodo?