Flujo color marron despues de pastilla del dia siguiente

Guadalupe_Gomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2019 - 20 mar 2019 a las 17:29
Guadalupe_Gomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2019 - 21 mar 2019 a las 05:25
Hola,
Hace 10 dias tuve relaciones sexuales con mi novio lo hicimos con proteccion el caso es que se salia mucho el preservativo basicamente no lo utilizamos bien y por mayor seguridad tome pastilla de dia siguiente a las 20 horas despues de tener relaciones ,los primeros dias me sentia cansada y con pequeños dolores de cabeza y a la semana salió flujo marron muy poco, tambien me duelen mis pechos (como si me fuera dar mi menstruación aunque esta calculado para dentro de 12 dias mas o menos),mi duda es que anduve buscando información y decia ciertos sintomas despues de la pastilla que no me han ocurrido como la diarrea o vómito es normal que no me ocurran ? y cuando mas o menos me tendria que venir ese sangrado de que se descarte el embarazo? por favor solo estoy algo insegura y una pregunta mas si viene mi menstruación debo tomar las pastillas anticonceptivas ? O no?
Gracias
Es posible que este embarazada?

1 respuesta

Guadalupe_Gomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2019
21 mar 2019 a las 05:25
Alguien por favor conteste ????????