Relaciones sin protección en días no fértiles

Resuelto
Daniela - Modificado el 21 mar 2019 a las 11:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 mar 2019 a las 11:19
Hola, una pregunta estoy en mis días no fértiles y mantuve relaciones sin protección alguna durante tres días,mi pareja no termino dentro ningunas de las veces,pero hoy tendría que venirme y no me vine, tengo una aplicación donde puedo informarme ha cerca de mis días fértiles y no fértiles, por eso mismo crei que no había problema si no me cuidaba ya que estaba en mis días no fértiles, pero hoy no me vino,hay probabilidad de embarazo (?
Muchas Gracias a quien me saque de dudas ...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
21 mar 2019 a las 11:19
Hola,
Claro que hay posibilidad de embarazo ya que has tenido relaciones sin protegerte...espera a tener la semana completa de retraso y si no te llega hazte una prueba de embarazo.
Si no lo deseas deberías protegerte con preservativo o empezar un método de contracepción hormonal. Revisa este enlace
Es posible quedar embarazada en los días no fértiles
Saludos.