LuCo
-
4 mar 2012 a las 05:12
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
4 mar 2012 a las 17:23
Hola,.
Mi ninha a estado con fiebres altas esta semana casi sin parar, desde el sabado mejoro y solo muestra temperatura dos veces al dia y no son altas como las de dias anteriores. Debido a que algunas veces la temperatura no bajaba teniamos que tener a mi nena semi desnuda en casa. Ella muestra una constante tos con flema, pero se rehusa a expectorar actualmente. Anoche (viernes para sabado) expectoro con unas manchas como de sangre creo yo, no fue mucho pero no le insisti a que siga intentando expectorar. Actualmente ella duerme y tiene un promedio de 32 respiraciones por minuto.
Cual es el rango de respiraicones por minuto para su edad...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 mar 2012 a las 17:23
Hola,
Le recomiendo llevar a su niña al Pediatra para que la evalúe si existe una posibilidad de infección como una neumonía. Debes llevarla urgente.