Respiraciones por minuto en infante de 3 anho

Resuelto
LuCo - 4 mar 2012 a las 05:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2012 a las 17:23
Hola,.
Mi ninha a estado con fiebres altas esta semana casi sin parar, desde el sabado mejoro y solo muestra temperatura dos veces al dia y no son altas como las de dias anteriores. Debido a que algunas veces la temperatura no bajaba teniamos que tener a mi nena semi desnuda en casa. Ella muestra una constante tos con flema, pero se rehusa a expectorar actualmente. Anoche (viernes para sabado) expectoro con unas manchas como de sangre creo yo, no fue mucho pero no le insisti a que siga intentando expectorar. Actualmente ella duerme y tiene un promedio de 32 respiraciones por minuto.
Cual es el rango de respiraicones por minuto para su edad...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
4 mar 2012 a las 17:23
Hola,

Le recomiendo llevar a su niña al Pediatra para que la evalúe si existe una posibilidad de infección como una neumonía. Debes llevarla urgente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad