Estos son mis síntomas

Rouse - 4 mar 2012 a las 05:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 mar 2012 a las 17:23
Hola, doctora no se que me sucede espero que usted pueda ayudarme.
Hace unas semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja por primera ves, usamos protección, pero mi novio insistía en que no confiaba en el condón al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, no me bajo ni manche;Hace unos dias que tengo nauseas, mareos y dolor de vientre y cabeza bastantes fuertes, tengo muchos calambres muy fuertes bastante seguido, muchas ganas de hacer pipi continuamente, los labios de la boca los siento raros y hoy por la tarde me a dado un bajón de azúcar y presión al mimo tiempo a la hora as o menos me hace media hora empece a temblar y tener mucho frió y todas las personas decían que hacia calor y estaba muy fría de las manos y pies.
Ayúdeme por favor no se que tengo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 mar 2012 a las 17:23
Hola,

Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que te realice un examen interno para evaluar la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad