Movimientos en mi vientre, quiste?

Resuelto
Bleeding_3595 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 - 22 mar 2019 a las 01:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 mar 2019 a las 12:23
Hola,
Buenas agradecería mucho si me pueden ayudar con una duda q tengo. Resulta q yo he estado buscando quedar embarazada por 9 meses y no me ha sido posible, mis periodos han sido normales, hace dias note movimientos raros en mi vientre, (me asuste porque he leído de personas q se enteran del embarazo a los meses) fui a hacerme una ecografia y me dijeron q tengo un quiste, no me he hecho pruebas ni nada, pero mi duda es, los quistes se mueven de esa manera? Pudo confundírse el médico? Gracias de antemano por su atención.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 mar 2019 a las 12:23
Hola,
No, los quistes no se mueven...lo que debes notar son palpitaciones en tu vientre y éstas en general están provocadas por los nervios o la ansiedad. Revisa este enlace
Las palpitaciones en el abdomen
Cuando lleves un año buscando un embarazo sin conseguirlo ya deberíais haceros algunas pruebas mas. Revisa este enlace también
Diagnóstico de la infertilidad en la pareja
Saludos.
0
Únete a la comunidad