Por qué sangro cada vez que me masturbo

ValeriaGonzles - Modificado el 23 mar 2019 a las 05:32
 ValeriaGonzles - 23 mar 2019 a las 03:38
Hola,
Lo que sucede es que tengo una .duda . Hace 2 semanas aprox tuve relaciones con mi novio sin prpteccion . pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues ...Mi fecha de periodo tendria que llegar el 21 pero no me ha llegado... No He Tenido Flujo rosado o algo asi mi flujo ha estado blanco y o amarillo no he tenido Nauseas o vomito o algun tipo de sintomas solo dolor de seno ... Y Sucede que Cuando me masturbo sangro y solo me dura por unas horas ... A que se debe ? Estoy embarazada ?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 mar 2019 a las 02:58
Hola!

Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las masturbaciones tiene las mismas causas que si se tuviesen relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres.

A menudo se debe a problemas banales como traumatismos en la mucosa vaginal y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad, pero no suele ser el caso.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).

Saludos!

1
ValeriaGonzles
23 mar 2019 a las 03:38
Mm vale gracias doctor
0
Únete a la comunidad