Bajo mi periodo, tuve relaciones se fue mi periodo y volvió, ¿es normal?

Resuelto
Annimo - Modificado el 26 mar 2019 a las 16:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 mar 2019 a las 01:25
Hola,

Tengo una duda, hace un día que se me quitó mi menstruación y después de quitarse tuve relaciones con mi pareja al siguiente día y en ese mismo día me volvió a bajar.
Eso es normal ?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 mar 2019 a las 06:25
Hola

Si hubo sangrado no hay embarazo.


Saludos
1
padezco de mucha flema a borbortones transparente y blanca que me sale de los bronquios , nada mas hablo siento qeu me estira como el musculo de la traquea y bronquios y sale ,tengo muchos ruidos respiratorios ,lasnpruebas radiologias perfectas endoscopia etc perfecto, pero obviamente me encuentro mal, ,supongo que tiene que ser una bacteria o un virus, llevo mucho asi, aunque en el cultivo no salió nada, la parte de la barriga no me duele ni tengo nauseas no tengo reflujo ni nada alterado gástrico aun así ,me hicieron endoscopia digestiva,para ver de donde sale tal cantidad exagerada de flema, y salió todo perfecto aun asi me hicieron una biopsia gástrica, y digo yo una bacteria en los bronquios , podria salir en el reusltado de la biopsia del estomago?siento en mi traquea y de ahi que se expande a los bronquios como si fuera en el interior del sistema nervioso del tejido , es decir a nivel mas profundo de la submucosa traqueal, como si al respiar el tejido me temblase , pero no de flemas , es como si me descargasen electriciddad por asi decirlo con una maquina de masajes y se moviera el tejido , me miraron tb dentro con un endoscopio y no se ve nada, y me pregunto cada dia a mi misma, que podra ser ?:(
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 mar 2019 a las 01:25
Puede tener asma y no es diagnosticada aun.
0
Únete a la comunidad