Tomé la postday

Resuelto
Scarlet - Modificado el 25 mar 2019 a las 11:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 mar 2019 a las 11:55
Hola, tuve relaciones el 19 de este mes y me bebi una evital luego de terminar de tener relaciones. Heche varios polvo sin condones y eso me tiene confusa pork me siento algo en el vientre como latidos que puede ser???????????????? gracias espero que me ayuden lo mas rápido posible y que me recomiendan

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.655
25 mar 2019 a las 11:55
Hola,
Lo que te recomiendo es que utilices protección con preservativo en tus relaciones y que no vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Los latidos deben ser tus nervios. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo dentro de 10 días para comprobar que la pastilla funcionó. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Únete a la comunidad