Ayuda puedo estar embarazada

charlie - 4 mar 2012 a las 17:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 mar 2012 a las 17:17
Hola, quisiera saber si podria estar embarazada si tuve relaciones 4 días después de haber tenido mi siclo menstrual me tome la pastilla de emergencia días después volvia tener relaciones y estaba en mi dia 13 pro esta vez no me cuida para nada solo fue coito interrumpido dias despues estube como 3 o 4 dias que pareciara que me bajo muy leve como cafesito y solo eran pequeñas manchas y estoy en dias de que me llege mi mestruacion pero por lo regular mi ciclo se puede arasar dias o adelantrase un poco de dias etonces no se que pueda pasar porqueme volvio como a sangrar ya tengo dos dias en los cuales solo me baja muy poco y es como cafes solo mancho un poco mi ropa interior pero nadamas es señal de que puedo estar embarazada sera lo mas correcto hacerme una prueba de embarazo ya sea de orina lo mas frecuente de una farmacia???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 mar 2012 a las 17:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.