Ciclos menstruales irregulares

Resuelto
khalieMonsalves Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 5 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2021 - Modificado el 25 mar 2019 a las 11:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 mar 2019 a las 11:43
Hola

Espero me ayuden pronto.

El mes de octubre de 2018 intente tener relaciones sexuales pero no se dio y mi chico empezó a rozar sus genitales con los míos (no me penetro y estábamos sin ropa completamente), y no usamos preservativo para eso y el eyaculo sobre mi vulva, no entró nada supongo yo y me fui a lavar rápidamente.

Para la fecha que sucedió aquello, yo tenía ya retrasó del periodo de 1 semana. Soy irregular pero me viene mes a mes.

Octubre: no hubo rastro de menstruación ni síntomas premestruales, ni de un embarazo.

Noviembre: no hubo rastro de embarazo ni síntomas premestruales. Realice una prueba de embarazo en sangre el día 13 de noviembre de 2018 dando NEGATIVO.

Diciembre: tenia síntomas premestruales y me vino el periodo el día 10 de diciembre duro 5 días flujo abundante por 3 días y pérdidas los días posteriores.

Enero y febrero: no hubo rastro de menstruación, ni síntomas premestruales, ni de un embarazo. El día 05 de febrero me hice un test de embarazo y dio negativo.

Y ahora marzo estoy igual sólo a ratos tengo dolores en los ovarios pero muy leves. He ido al doctor y me mando hacer exámenes de tiroides los cuales los hare esta semana, en mi familia es muy común que haya esa enfermedad.

No sé,que sea lo que me sucede. ¿puede de que me pase esto porque mis niveles de tiroides esten elevados?. No he teniendo ningún contacto sexual desde ese día de octubre y antes de eso llevaban 10 meses sin actividad sexual.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 mar 2019 a las 11:43
Hola,
Estás haciendo lo correcto que es buscar las causas que están provocando esta irregularidad en tus ciclos. Además de los problemas de tiroides otras pueden ser las causas que provoquen irregularidad menstrual. Revisa este enlace
Ciclos irregulares
Saludos.
0
Únete a la comunidad