Retraso menstrual al dejar la pildora

[Resuelto]
Denunciar
-
 Rubia -
Hola, necesito ayuda urgente por favor, mire te explico, estaba tomando las anticonceptivas 1 mes cuando ya iba con el segundo mes las deje xk empece igual k el primer mes, a tener la menstruacion casi todo el mes y pff fatal, las deje a primeros de marzo y mantuve relaciones con mi pareja, como era carnaval tomamos demasiado y bueno yo ni cuenta me di y paso 2 veces, eyaculo dentro, la regla a día de hoy no me a venido, suele ser siempre el mismo día, si se me retrasa son 3 días como muxo.. Me tocaba el día 10 y a los 6 días me hice un test me dio negativo, pero por desgracia alguna vez me a pasado el caso de k me dio negativo.. Entonces ahora estoy echa un lío, nose si lo k me pasa es por dejar las pastillas o porque estoy embarazada? Ayudame por favor

1 respuesta

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.994
Hola,
Si tu prueba de embarazo fue negativa creo mas bien que tu retraso se debe al desarreglo hormonal provocado por el hecho de haber dejado las pastillas. De todas formas puedes repetir la prueba en unos 10 días mas si no te llega para descartar un falso negativo.
Revisa este enlace
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva
Saludos.
Ese es el problema k de mi niña no me entere en el primer test, nose xk mañana iré al medico haber, xk esa es la preocupación mi hija me dio positivo de más de 2 meses ????
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.994 > Rubia
Sigue mi consejo y repite la prueba en 10 días mas. En sangre. La visita al médico me parece una buena idea.
Muchas gracias doctora Marta, mañana iré a hablar con mi médica de cabecera, k tengas muy buena tarde y gracias por todo