En vez del lunar me quedo una marca pronunciada

Resuelto
Kelly_442002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - 25 mar 2019 a las 03:54
anderbce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2019 - 26 mar 2019 a las 15:05
Buenas tarde amigos. Necesito su ayuda. Hace tiempo me quite un lunar negro que me salio en la frente era chiquito pero resaltado y me lo quite yo misma
con aujas y objetos punzantes por desesperación y al pasar el tiempo de cicatrizar se me quito el lunar pero me quedo una marca redonda del color de mi piel pero pronunciada. Más resaltado que toda la frente y me avergüenza no se que hacer me da Pena. Que es ? Porque me quedo asi ! Puede quitarse? Gracias por su ayuda

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 mar 2019 a las 12:52
Hola,
Te quedó así porque te lo sacaste tú misma sin los instrumentos adecuados. A veces el láser puede ayudar a quitar estas cicatrices. Revisa este enlace y consulta a un Dermatólogo
Láser y sus aplicaciones en la piel
Saludos.
0
anderbce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2019
Modificado el 26 mar 2019 a las 15:07
¡Hola! La proxima vez emplea vinagre de manzana con un algodon, simplemente humedeces el lunar o marca que desees eliminar y a los días este se secara y caera como si fuera una costra. Yo te recomiendo que uses crema de aloe de vera o rosa de mosqueta. Puedes conseguirlas en la farmacia o alguna tienda naturista, es mas probable que consigas de manera facil el aloe de vera.

Este te ayudara a que desaparezca la cicatriz que te dejo el lunar. Sobre tratamientos laser, yo estuve con una dermatologa para quitarme un Nevu, me someti a procedimiento laser, inyecciones de celulas madre y lo unico que hice fue perder tiempo y dinero. Nada mejor como usar remedios naturales o cremas para tratar la piel.
0
Únete a la comunidad