En vez del lunar me quedo una marca pronunciada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de marzo de 2019
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2019
-
Buenas tarde amigos. Necesito su ayuda. Hace tiempo me quite un lunar negro que me salio en la frente era chiquito pero resaltado y me lo quite yo misma
con aujas y objetos punzantes por desesperación y al pasar el tiempo de cicatrizar se me quito el lunar pero me quedo una marca redonda del color de mi piel pero pronunciada. Más resaltado que toda la frente y me avergüenza no se que hacer me da Pena. Que es ? Porque me quedo asi ! Puede quitarse? Gracias por su ayuda

2 respuestas

Message postés
36488
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.128
Hola,
Te quedó así porque te lo sacaste tú misma sin los instrumentos adecuados. A veces el láser puede ayudar a quitar estas cicatrices. Revisa este enlace y consulta a un Dermatólogo
Láser y sus aplicaciones en la piel
Saludos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2019

¡Hola! La proxima vez emplea vinagre de manzana con un algodon, simplemente humedeces el lunar o marca que desees eliminar y a los días este se secara y caera como si fuera una costra. Yo te recomiendo que uses crema de aloe de vera o rosa de mosqueta. Puedes conseguirlas en la farmacia o alguna tienda naturista, es mas probable que consigas de manera facil el aloe de vera.

Este te ayudara a que desaparezca la cicatriz que te dejo el lunar. Sobre tratamientos laser, yo estuve con una dermatologa para quitarme un Nevu, me someti a procedimiento laser, inyecciones de celulas madre y lo unico que hice fue perder tiempo y dinero. Nada mejor como usar remedios naturales o cremas para tratar la piel.