Nos. Masturbamos.pero.el.me.toco estoy embarazada

Resuelto
Luca - 25 mar 2019 a las 05:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2019 a las 11:15
Hola,
El. Día 8 de. Marzo. Con mi. Pareja no tuvimos ningúna penetracion solo. Nos. Sobamos. Pero. Yo.no Tenía. Ropa. Pero. El. Tenía su short y. Trusa Mi. Pareja me. y. Luego el Me. Másturbo y. Luego se detuvo.y.con una. Mano. Se. Limpio su miembro. Y. La. Otro. No. Tocó. Su miembro y luego . Fue al. Baño y se. Lavo. Y. Luego. Vino y. Siguio masturbando. Con. La. Mano que no. Toco el. Pene y. Mi. Preocupación que me. Duele mis. Ovarios pero. Aún. No. Me. Llega mi. Mes y. Soy irregular aún. Estamos. 24.pero.me.estoy.preocupando

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 mar 2019 a las 11:14
Hola,
NO puede haber embarazo con la relación que nos describes así que puedes esperar tranquila tu menstruación. Si no te ha llegado debe ser por la irregularidad de tus ciclos. Deberías acudir a un ginecólogo para conocer las causas que provocan esta irregularidad. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
Estaba preocupada porque hasta me hice dos test de orina casero y más test de sangre hoy salió negativo pero la mujer es irregular puede demorar algunos días más estamos 25 aun no. Me baja escuchado si te estresas no te. Llega o algo así
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 mar 2019 a las 11:15
Deberías acudir a un ginecólogo para conocer las causas que provocan esta irregularidad. No hacía falta ninguna prueba de embarazo...
0
Únete a la comunidad