Dudas de embarazo

Estefi76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - 25 mar 2019 a las 18:09
Estefi76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019 - 25 mar 2019 a las 20:13
Tengo una duda mi ginecólogo me había dado las pastillas zinnia para regularizar mi periodo . También sirven como anticonceptivo No? Ya hace 1 año las vengo tomando...una chica me dijo q si pero me queda la duda..
Otra cosa este finde semana tuve relaciones y me acabaron adentro(sin preservativo) pero tomo pastillas anticonceptivas, corro riesgo ?? Les juro q no se si hacerme la cabeza o que. Encima no sabía si tomar la del día despues porque se me podría hacer un despelote hormonal. Me podría hacer un test? Paso un día de esto me parece que sería muy apurado para el test pero estoy muy nerviosa

1 respuesta

gustavo193000 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2019 2
25 mar 2019 a las 19:33
Hola Estefi76 , efectivamente Zinnia inhibe la ovulacion por tanto es un aticonceptivo. Referente a tu otra pregunta, si tomas esta pastilla ya hace 1 año es muy dificil que estes embarazada. Si tienes duda y quieres hacerte un test, te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo : hormona gonadotropina coriónica humana(GCH)en la sangre despues de 10 días de tener la relacion sexual sin proteccion, esta prueba es mucho mas efectiva que la de orina. Gracias por escribir :)
0
Estefi76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2019
25 mar 2019 a las 20:13
Muchas gracias,me había quedado dudas sobre la pastilla porque como tiene 21 pastillas y despues son 7 dias sin tomarlas...me habían dicho como que era sólo que regula nomas no era anticonceptiva. Pero ahora me quedo más tranquila con lo que me dijiste y con respecto a la otra cosa en 13 días maso menos me tiene que venir (soy irregular) asi que voy a esperar y sino me voy a ser el test a me dijiste ,graciias
0
Únete a la comunidad