Emabara sin embrion, cuando se puede detectar

Maritza - 4 mar 2012 a las 19:20
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 21:09
Hola, Bueno yo muy nueva en esto, tengo 30 años y tengo ovarios poliquisticos, me he sometido a tratamientos de ovulacion para poder quedar embarazada,y he salido embarazada, pero me hice un eco a las 6 semanas y se ve todo pero no al embrion, he estado poniendome ovulos que son progesterona..... estoy muy triste porque es un hijo muy esperado por mi..... me dijo la doctora que puede ser que tenga un embarazo sin embrion, y de pronto no lo expulsado aun por la progesterona que me pongo, me dijo que vaya la siguiente semana pero estoy muy nerviosa, no quiero ir.... voy a ir a las 8 semanas y dejare de ponerme la progesterona, para que cuando me vea la dotora realmente sea lo correcto y que sea la voluntad de Dios, PORFAVOR RUEGO A TODAS USTEDES QUE OREN POR MI Y MI BEBE, QUE ESTE AHI Y PUEDA LATIR..............

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
12 mar 2012 a las 21:09
Hola Maritza,
El hecho de que la ecografía transvaginal, que ahora se realiza de rutina, no demuestre un embrión a las 8 semanas de embarazo, debe ser tomado con precaución. El período desde la concepción hasta el final de la semana 9 es conocido como "período embrionario". Para tener una visión clara de la localización y de la vitalidad del embrión, sería preferible realizar esta ecografía entre la 8ª y la 12ª semana de gestación.
Pienso que no has debido suspender arbitrariamente tu tratamiento de progesterona.
Ojalá todo se haya pasado en la medida de tus esperanzas durante la última ecografía y estaremos en la espera de tus noticias.
¡Buena suerte!