¿Es normal que siempre salgan algunas gotas con la aplicación de una inyección?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Me inyectaron la inyección anticonceptiva en el muslo ayer cuando saco la aguja se salio un poco de liquido 6 gotas
Quisiera saber por favor si esto reduce la eficacia anticonceptiva, si es normal o tengo que volverme a inyectar por favor.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58080
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.553
Hola!

No, es normal que siempre salgan algunas gotas con la aplicación de cualquier medicina.

Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú