Atraso después de tomar la postday

Resuelto
Alejandra - Modificado el 29 mar 2019 a las 12:16
 Alejandra - 29 mar 2019 a las 16:27
Hola, Dr en febrero 18 del 2019 tuve relaciones con mi pareja el termino dentro de mi y rápidamente fui al baño, luego de eso pasaron 19 horas y tome la pastilla plan B mi periodo se supone que llegara el día 24 o 25 de Febrero pero nunca me llego, luego tuve mucho mareo, nauseas, dolores de cabeza etc. hasta este momento me suceden esos síntomas, al principio del mez de Marzo me dolian los cenos y los ovarios pensé que llegaria mi periodo ya que esos son mis sintomas pero no, dure asi 3 días y luego desaparecieron y hace 4 días atrás comenze a manchar amarillo luego orino y boto poca sangre y boto un flujo marron, estoy muy preocupada quisiera saber si son síntomas de embarazo o qué, porque me hize una prueba de embarazo y salió negativo. necesito una buena respuesta para salir de esta pesadilla ☹️

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
29 mar 2019 a las 12:15
Hola,
Son los efectos secundarios de la postday. El embarazo queda descartado porque la prueba es negativa. NO vuelvas a tomar esta pastilla ya que puede tener muchos efectos secundarios sobre tu salud. Protégete siempre con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Muchísimas gracias, podría decirme cuanto me duraría todo esto? cuando me llegará mi periodo normalmente..
0
Únete a la comunidad