Irritación en el glande

Orlando_4453 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - Modificado el 16 abr 2019 a las 05:48
Orlando_4453 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - 16 abr 2019 a las 05:22
Buenas, necesito ayuda con un problema que tengo en mi glande esto se debe a que tuve relaciones sin protección, fui al médico y me mandaron exámenes de urocultivo, vih, sifilis y herpes, y todo salieron negativos... me recetaron pastillas y cremas para hongos, antibióticos e hidratantes para la piel, pero nada de eso me ha servido...
presentó una irritación constante que empeora con las erecciones, el meato tiende a hincharse un poco y también presentó ardor en el meato y en el glande como tal...
El glande por la irritación me torna de color rojo y morado... pero al ducharme e aplicarme la crema hidratante el color del glande cambia rotundamente como si no tuviera nada pero al cabo de unos minutos vuelve a tornarse rojo (irritado) , algún consejo? Llevo un año con este problema....
Pd: todo empezó con una leve irritación alrededor de la uretra y ya se me ha extendido hasta cicatriz de la circuncision
????

Imágenes eliminadas

1 respuesta

Orlando_4453 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019
16 abr 2019 a las 05:22
Up