Maria
-
Modificado el 3 abr 2019 a las 07:19
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 abr 2019 a las 16:47
Hola! El mes pasado hice el tratamiento de óvulos, recetado por el ginecólogo, pero mantuve relaciones sexuales entonces me volvió la picazón y tuve que empezar de nuevo. Ayer me introduje mi ultima cápsula, tambien note antes que me estaba empezando a bajar el periodo. En algunas páginas dicen que si te baja no te pongas el ovulos, en otras que si te lo pongas igual y mi médico dijo lo mismo. Hice bien en ponérmela ayer?
Y ultima cosa el día que tenia q ponerme el quinto ovulo me olvide y me lo puse al otro dia, dormí como 5 hs de siesta y estuve en la cama y despues al rededor de las 3am me puse el otro (del día siguiente pero que era esa noche). No se si hice bien o no.
Pd: cuantos dias tengo que esperar (si la ultima me la puse ayer) para mantener relaciones?
Muchas gracias!!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 abr 2019 a las 16:47
Hola
Hizo bien, debía terminar su tratamiento, y luego esperar un par de semanas para tener relaciones.