Óvulos y relaciones sexuales

Maria - Modificado el 3 abr 2019 a las 07:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 abr 2019 a las 16:47
Hola! El mes pasado hice el tratamiento de óvulos, recetado por el ginecólogo, pero mantuve relaciones sexuales entonces me volvió la picazón y tuve que empezar de nuevo. Ayer me introduje mi ultima cápsula, tambien note antes que me estaba empezando a bajar el periodo. En algunas páginas dicen que si te baja no te pongas el ovulos, en otras que si te lo pongas igual y mi médico dijo lo mismo. Hice bien en ponérmela ayer?
Y ultima cosa el día que tenia q ponerme el quinto ovulo me olvide y me lo puse al otro dia, dormí como 5 hs de siesta y estuve en la cama y despues al rededor de las 3am me puse el otro (del día siguiente pero que era esa noche). No se si hice bien o no.

Pd: cuantos dias tengo que esperar (si la ultima me la puse ayer) para mantener relaciones?
Muchas gracias!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 abr 2019 a las 16:47
Hola

Hizo bien, debía terminar su tratamiento, y luego esperar un par de semanas para tener relaciones.

Saludos