Tomé 3 veces la postday [Resuelto]

Publicaciones
106
Fecha de inscripción
martes, 2 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2019
-
Hola, mi situación es la siguiente.
Yo tuve relaciónes sexules en febrero como el 15 y 16 y no use preservativo así que tome como 3 pastillas del día siguiente ya que no estaba bien informada de su uso y me bajo a los dos días de haberlas tomado (cuando me bajo era el día 25 de mi ciclo) y me hice una prueba a las 3 semanas y media del acto sexual y salio negativa, pero no me ha bajado desde entonces, mi duda es ¿puede haber una posibilidad de qué este embarazada
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34752
0
Gracias
Hola,
No, si tu prueba fue negativa el embarazo queda descartado. Tu retraso se debe a los efectos secundarios de las pastillas que tomaste (un gran riesgo incluso para tu salud...).
Estas pastillas pueden alterar tus ciclos durante varios meses. NO vuelvas a tomarla y utiliza siempre preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
Saludos.
Katia_8547
Publicaciones
106
Fecha de inscripción
martes, 2 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2019
8 -
Muchas gracias Doctora
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34752 -
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Tengo una duda más, después de que me llego el periodo aparecieron flujo vaginal verde y después fue desapareciendo, luego salia abundante pero salia transparente, pero eso solo paso una semana y ya casi no me sale flujo, pero el que me sale aveces es color verdoso, ¿a qué sé debera esto?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34752 -
Un flujo verdoso suele indicar infección vaginal. El de color verde suele estar provocado por parásitos. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Flujo vaginal patológico
Saludos.
¿Puede qué la infección me esta retrasando el periodo?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34752 -
Sí, puede ser una causa de retraso en la menstruación.
Bueno esta bien, muchas gracias doctora!
Comenta la respuesta de Katia_8547