Colta
-
4 abr 2019 a las 01:06
Samolvera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2019
-
4 abr 2019 a las 01:31
Hola,
Mi novio y yo en un momento de calentura lo hicimos sin condon, pero él solo metió la cabeza y no duró más de 5 segundos y la saco.
Mi duda es que si con el líquido que sale antes de puede quedar embarazada, o mejor dicho con lo que queda en el pene del hombre y después entra a la vagina, es posible quedar embarazada con lo que queda en el pene?(de resto preseminal) o algo así
Gracias
Samolvera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de abril de 2019 4 abr 2019 a las 01:31
Ola buen día tengo una súper duda. Mi regla se me termino el sábado y el lunes me pusieron por primera vez inyección anticonceptiva y me dinero k tuviera relación con condón y resulta k me gano y el martes por la noche tuve relaciones con mi esposo y eyaculó dentro d mi y ahora quiero saber si podre tomarme la pastilla del día sig o k probabilidad hay d un embarazo gracias