Dx22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 4 abril 2019EstatusMiembroÚltima intervención 4 abril 2019
-
4 abr 2019 à 07:17
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
4 abr 2019 à 13:07
Hola, cambié de marca de pastillas anticonceptivas y estas tienen el color muy similar entre las activas y las placebo, el caso esq como me las tomo en la noche y siempre estoy ocupada las ultimas pastillas de la caja las confundí, y tome 3 de los 4 placebos, en vez de las 3 pastillas activas que me tocaban...hoy me llegó el periodo, pero ahora no se si tomar las pastillas que me faltan y luego el placebo? o comienzo con una nueva caja? graciaaas espero su respuesta!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 4 abr 2019 à 13:07
Hola,
Empieza con una nueva caja pero esta primera semana protégete con preservativo adicional ya que el final de la anterior caja no las tomaste correctamente.
Saludos.