Sangrado menos abundante de lo habitual

Resuelto
Graciela - Modificado el 3 abr 2019 a las 13:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 abr 2019 a las 13:35
Hola,
Mi duda es que me vino o creo q es mi regla generalmente me viene 5 días esta ves sólo me vino 3 días y medio pero sin coágulos y bastante no tanto como siempre me viene...siempre me cuide pero también hacíamos antes de eyacular sin protección pero en el momento de eyacular si usaba protección...noe siento mareada ni rara...pero me siento preocupa
Puede ser que influya en algo en mi regla que yo Estée con problemas personales y estaba muy preocupada y estresada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 abr 2019 a las 13:35
Hola,
Sí, es posible que esta sea la causa. Pero si esta situación persiste en el futuro deberías consultar con tu ginecólogo.
Debes saber que el condón se debe utilizar DURANTE TODA LA PENETRACION...NO SOLO ANTES DE EYACULAR. Revisa estos enlaces
Utilizar correctamente un preservativo
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad