Mancha roja como regla

Resuelto
Mel1990 - Modificado el 5 abr 2019 a las 01:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 abr 2019 a las 16:55
Hola,

Tengo 10 días de retraso y me bajo una Mancha roja como cuando la regla esta por comenzar pero no me bajo más. Me hice una prueba de sangre y salió negativo pero aún así tengo miedo. Mi novio y yo nos cuidamos con preservativos pero tengo miedo porque en una ocasión se rompió, aunque el aún no había eyaculado.
Tengo miedo igual, tengo hipotiroidismo y según lo que había consultado con un médico y debido a mi peso sería poco probable que quede embarazada.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
5 abr 2019 a las 12:11
Hola,
Si la prueba en sangre es negativa se descarta el embarazo. ¿Este manchado se produjo en medio del ciclo? En ese caso podría ser el llamado sangrado por ovulación. Revisa este enlace
Spoting por ovulación
Saludos.
1
Muchas gracias es que me duelen un poco los pechos y por eso es que tengo miedo. Me informaré más sobre eso. Pensaba que podría estar embarazada aún cuando la prueba salga negativa porque tengo dolores de vientre y pechos y también algunos malestares del estómago entre otras cosas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
5 abr 2019 a las 13:49
Siempre puedes repetir la prueba en 10 días si no te llega la menstruación...
0
Eso haré porque estoy preocupada aún. Y si no es un embarazo tengo miedo de que sea algún otro problema. Porque ya tengo problemas de hipotiroidismo
0
Ya me hice la segunda prueba de sangre y salió negativa pero aún no me ha venido la regla. Que podría ser? Ya es casi un mes de retraso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
16 abr 2019 a las 16:55
El embarazo queda descartado del todo, pues. Quizás este retraso tiene que ver con tu problema de hipotiroidismo. Consulta con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad