Movimientos y pulsaciones en mi útero

Resuelto
Catalina - Modificado el 5 abr 2019 a las 02:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 abr 2019 a las 10:06
Hola,

Buenas quería hacerles una consulta, resulta que tengo un bebé de 1 años y 5 meses, y hace unos días, exactamente el 27 de marzo, comencé a experimentar movimientos y pulsaciones en mi útero y el 1 de abril me llegó mi periodo y mancho una vez al día, resulta que esos movimientos no cesan, son como si tuviera un bebé... pero yo me he estado cuidando con inyección trimestral y siempre me inyectó en la fecha.
Bueno quería saber si a ustedes le ha pasado, ya que es algo muy raro y me tiene muy preocupada.
Por favor necesito leer sus respuestas,

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 abr 2019 a las 11:34
Hola,
No creo que se trate de un embarazo ya que estás bien protegida con las inyecciones trimestrales. Estas palpitaciones pueden ser nerviosismo pero de todas formas puedes acudir a un visita con tu médico para que te explore el abdomen. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
Saludos.
0
Hola, que tal? Me acabo de hacer un test y salió negativo...Iré a médico y luego contaré que es lo que me sucede, ahora me siento un poco mas aliviada al ver que salió negativo en el test, y muchas gracias por responder.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 abr 2019 a las 10:06
El embarazo no lo contemplaba porque estás bien protegida con las inyecciones...
0
Únete a la comunidad