Movimientos y pulsaciones en mi útero [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
-
Hola,

Buenas quería hacerles una consulta, resulta que tengo un bebé de 1 años y 5 meses, y hace unos días, exactamente el 27 de marzo, comencé a experimentar movimientos y pulsaciones en mi útero y el 1 de abril me llegó mi periodo y mancho una vez al día, resulta que esos movimientos no cesan, son como si tuviera un bebé... pero yo me he estado cuidando con inyección trimestral y siempre me inyectó en la fecha.
Bueno quería saber si a ustedes le ha pasado, ya que es algo muy raro y me tiene muy preocupada.
Por favor necesito leer sus respuestas,

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Message postés
36480
Estatus
Miembro
Última intervención
36.417
Hola,
No creo que se trate de un embarazo ya que estás bien protegida con las inyecciones trimestrales. Estas palpitaciones pueden ser nerviosismo pero de todas formas puedes acudir a un visita con tu médico para que te explore el abdomen. Revisa este enlace
Palpitaciones en el abdomen
Saludos.
Hola, que tal? Me acabo de hacer un test y salió negativo...Iré a médico y luego contaré que es lo que me sucede, ahora me siento un poco mas aliviada al ver que salió negativo en el test, y muchas gracias por responder.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36480
Estatus
Miembro
Última intervención
36.417
El embarazo no lo contemplaba porque estás bien protegida con las inyecciones...