Estaré embarazada o solo es retraso?

Re_1412 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2019 - Modificado el 5 abr 2019 a las 03:11
UserLoli123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 - 5 abr 2019 a las 04:03
Hola, primero cabe recalcar que soy una persona muy irregular desde que empezó mi periodo así que hubo veces que me bajaba cada 15 días o cada 2 meses pero ya no pasa mucho, el punto es que hace 3 semanas mi novio y yo NO tuvimos relaciones pero si hubo roce (sin penetración) y fue sin condón y hace dos semanas tuvimos relaciones y fue con condón y me tomé la pastilla el día siguiente en la mañana. El problema es que es mi día 43 sin que me baje y me da miedo que sea embarazo pero según yo no se puede porque nunca entró semen y tampoco se vino cerca de la vagina, así que quisiera saber si lo que está atrasando mi periodo puede ser la pastilla o quizá pueda ser la preocupación de no querer estar embarazada lo que lo atrása, tambien me han dado cólicos menstruales pero sigue sin bajarme y no me he hecho prueba de embarazo, que podrá ser?

1 respuesta

UserLoli123 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2019 1
5 abr 2019 a las 04:03
Efectivamente es la pastilla. No se puede producir un embarazo si no hay semen.
Espera tranquila tu regla!!
1
Únete a la comunidad