Lisa
-
5 abr 2019 à 03:33
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
5 abr 2019 à 12:43
Hola,
Tuve relaciones y me tomé una pastilla de emergencia un domingo y luego el martes volví a tener relaciones sin protección. Luego de esto me vino el período retrasado me duró 3 días pero llevo días si tintiendo náusea y mareos. La pregunta es si existe probabilidad de embarazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 5 abr 2019 à 12:43
Hola,
Hay probabilidades de embarazo porque volviste a tener relaciones después de tomar la pastilla....hazte una prueba de embarazo. La pastilla sólo te protegió de la relación que tuviste antes pero NO la de después. Revisa este enlace
Como actúa la postday Saludos.