Cómo hago para que en los resultados de examen salga que sigo siendo virgen

Resuelto
Miniauk - Modificado el 6 abr 2019 a las 03:02
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 abr 2019 a las 16:27
Hola,

Tengo 14 años y mis padres me quieren llevar al ginecólogo porque un compañero hizo una broma de que no era virgen y se los dijo a mis padres.. (en realidad no soy virgen, pero siempre me cuidé bastante con preservativos,etc)¿ qué hago para que no me lleven o salga que soy virgen?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 abr 2019 a las 16:27
Hola!

En realidad el ginecólogo está obligado a guardar la confidencialidad del paciente aún cuando este es menor a menos que ponga en riesgo su vida, que no es el caso. Si tienes posibilidad de hablar con él, problema resuelto. Si no es el caso, siempre puede aludir que fue producto de la masturrbación o similares, pues no hay manera que en una evaluación ginecológica no se vea que tiene signos de no ser virgen.

Saludos!
1
Únete a la comunidad