Por qué me baja leche de un seno, tengo 17 años

Resuelto
Elena - Modificado el 8 abr 2019 a las 04:30
 aleja17 - 26 oct 2021 a las 18:07
Hola,

Soy Elena tengo 17 años y tengo un problema si alguien me dijera q es realmente q lo q tengo , es q me baja leche de un pecho es el izquierdo y me duelen los dos como si estuviera embarazada pero no lo estoy ya me hice la prueba de sangre en el mes pasado y salio negativa , pero desde el mes pasado me sale leche y si bebo fresco siento q me suelen los pechos como q bajara leche y tengo rojo el pezón y me inca y si me rasco es peor , me hor no me toco xq me pican después hace días e tenido hincones en el vientre pero tengo como dos semanas y ya ayer me vino el periodo y sigo igual con hincones en el vientre antes no había sentido nada de eso , antes me venia normal con los dolores y nada q me duelen los pecho nada de eso , solo me dolía solo eso y la verdad no se q lo q tengo realmente .Le he dicho mi prima q rengo ese problema y dice q estoy embrazada pero creo q no es hacia y x q e tenido síntomas de embarazo pero realmente no se x q como dije antes ya me hice la prueba y salo negativa .Ya tengo un mes de estar así y un poquitos.????realmente estoy asusta porque nunca me había pasado esto.

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
6 abr 2019 a las 04:16
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la galactorrea se debe cualquier cosa que eleve la prolactina. Lo más recomendable sería que consulte con su médico para que investigue de que se puede tratar en su caso (hay muchas causas, incluso cosas como los juegos sexuales lo pueden causar, no todas las causas son particularmente malas).
Puede saber más sobre la galactorrea en el siguiente enlace: galactorrea: diagnóstico y tratamiento

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2