¿Retraso menstrual es por dejar las pastillas?

Resuelto
evelyn14993
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 3 de abril de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de abril de 2019
- Modificado el 8 abr 2019 a las 03:47
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 6 abr 2019 a las 04:30
Buenas tardes,

Tengo una serie de dudas.... A mi diagnosticaron ovario poliquístico... Estuve tomando pastillas anticonceptivas desde diciembre hasta febrero...he tenido relaciones sin protección. Supuestamente porque me estaba cuidando con la pastilla... Deje las pastillas como por 23 de febrero...mi menstruación debió llegar como que el 26 de febrero pero nada, llego el 4 de marzo pero solo fue casi dos días y muy poco... Estoy esperando ahora en abril y aun no me llega. Mi última relación fue el 16 de febrero, no tengo ningún síntoma de embarazo me hice un test y salió negativo... Tal vez el retraso que tengo es por dejar las pastillas. Espero me puedan ayudar.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.239
6 abr 2019 a las 04:30
Hola!

Probablemente si, pues el test ha salido negativo.

Saludos!
1