Probabilidad de embarazo?

Resuelto
Ogda - 7 abr 2019 a las 00:12
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 7 abr 2019 a las 12:29
Hola, niñas
Estoy muy asustada la verdad. Resulta que mi regla fue el 6 de febrero y el 16 tuve relaciones con mi novio, pero por miedo de no tener protección decidimos parar (no duro ni un minuto) por miedo a que hubiera riesgo de embarazo tome la pastilla del siguiente día el 17 de febrero o sea menos de 24 horas, el 23 de febrero tuve un sangrado marrón y muy leve. y no tuve regla todo el mes de marzo y tuve mucha angustia y me hice dos test de embarazo y ambos dieron negativo. Hoy 6 de marzo me bajo marrón, pero cuando me paso papel sale rojo y en mi toalla se ve marrón ligero y con coágulos. Necesito que me digan si es efecto de la pastilla del día siguiente o estoy embarazada. PORFAVOR AYUDAAA ESTOY MUY PREOCUPADA Y YA ME HICE IDEAS EN MI CABEZA.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.375
7 abr 2019 a las 12:29
Hola,
Son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. El embarazo está descartado con dos prueba negativas. Puedes tener desarreglos menstruales durante varios meses. NO vuelvas a tomar estas pastillas y utiliza siempre protección con preservativo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2