Hola, niñas
Estoy muy asustada la verdad. Resulta que mi regla fue el 6 de febrero y el 16 tuve relaciones con mi novio, pero por miedo de no tener protección decidimos parar (no duro ni un minuto) por miedo a que hubiera riesgo de embarazo tome la pastilla del siguiente día el 17 de febrero o sea menos de 24 horas, el 23 de febrero tuve un sangrado marrón y muy leve. y no tuve regla todo el mes de marzo y tuve mucha angustia y me hice dos test de embarazo y ambos dieron negativo. Hoy 6 de marzo me bajo marrón, pero cuando me paso papel sale rojo y en mi toalla se ve marrón ligero y con coágulos. Necesito que me digan si es efecto de la pastilla del día siguiente o estoy embarazada. PORFAVOR AYUDAAA ESTOY MUY PREOCUPADA Y YA ME HICE IDEAS EN MI CABEZA.
Hola,
Son los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente. El embarazo está descartado con dos prueba negativas. Puedes tener desarreglos menstruales durante varios meses. NO vuelvas a tomar estas pastillas y utiliza siempre protección con preservativo.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España