Soy demasiado irregular, estoy embarazada?

fran1991 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 5 mar 2012 a las 13:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 mar 2012 a las 13:59
Hola,
Soy nueva en esto de los foros, espero me ayuden. Resulta que tengo ovarios poliquisticos, y debido a eso soy demasiado irregular, asi que nunca he podido llevar mis dias fertiles o infertiles. Siempre la regla me dura mas o menos 6 dias y con un flujo normal.
En el mes de enero me llego la regla dos veces, y en febrero nada de nada, pero no me percate, sino hasta que tuve relaciones sin proteccion con mi novio, y me preocupe al ver que no menstruaba.....y pasado unos 5 dias tenia un flujo marron, que me duro como 4 dias, y los ultimos 2 dias fue acompañado de un manchado leve de sangre, que yo pense era mi menstruacion,pero no!... despues de eso nada mas. Luego de esto de vez en cuando noto al limpiarme cuando voy al baño un flujo cafe claro, (como cafe con leche) .Solo he tenido mucho dolor de espalda, un poco de dolor de cabeza, he inchazon abdominal, y muy sentimental, y me dio un resfriado, estoy embarazada??? ............ Hoy 4 de marzo me hize un primer test y salio negativo, pero aun asi estoy algo preocupada, es fiable este resultado?? o debo repetir el test????

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 mar 2012 a las 13:06
Siendo irregular es dificil saber pero te aconsejaría que a partir de la fecha en que debiera, según tú, llegarte la menstruación te esperes una semana y entonces te hagas la prueba. Este resultado no sé si es fiable porque no sé cuando debería llegarte la regla...
Saludos !
0
fran1991 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 5 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012
5 mar 2012 a las 13:11
Yo tenia pensado, que me llegaria mas o menos el 22 de febrero, pues siempre me llega como en esas fechas, por lo mismo me hice el test ahora. La verdad que he leido tanto en internet sobre el sangrado de implantacion y todo eso, que he andado super preocupada, porque siento que eso pudo ser lo que me paso, hay posibilidades de eso???

Muchas gracias :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 mar 2012 a las 13:59
Efectivamente podría tratarse de un sangrado por implantación ya que es como una regla más ligera en sangrado y en días que aparece en el momento que debería llegar la regla normal.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Creo que para más seguridad deberías hacerte un test de sangre dentro de una semana.
Saludos
0
Únete a la comunidad