Tefa22
-
5 mar 2012 à 13:43
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 2015
-
13 mar 2012 à 16:30
Hola,
Sucede que el 29 del mes de febrero me comenso la menstruacion y desde el dia 1 comenze a tomar las pastillas anticonceptivas, sucede que ahora mi esposo me dice que debemos intentar nuevamente tener un bebe. Y pense en dejar de tomarme las pastillas, pero no se si esto me afectaria mi ciclo y la ovulacion, ya que solo tengo 2 dias de comenzada las pastillas.
Aunque una amiga me dijo que a los 4 dias de haber comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas las dejo y de una ves quedo embarazada.
Para notificar, mi ultima regla fue el 27 de enero.Seguir leyendo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes 3 mayo 2011EstatusModeradorÚltima intervención10 julio 20153.433 13 mar 2012 à 16:30
Hola Tefa22,
Cuando se intenta tener un bebé, lo primero que se debe hacer es dejar de usar los anticonceptivos que impedirían el embarazo.
Aunque suspenderlos afecte tu ciclo, el desarreglo será pasajero.
Esta ficha te ofrece más información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva