Buen día tengo dudas. Estuve tomando qlaira pero no pude tomarme las pastillas 10 y 11 y comenzó un sangrado. Mi periodo comenzó un 4 de marzo y el periodo me volvió a venir el 18 de marzo. Nose cuando considerar me venga el período si considero desde la fecha del primer o del segundo periodo? Ahora bien.tuve relación con-coito-interrumpido el 7 de abril hay posibilidad de un embarazo por aquello del líquido preseminal? Sería bueno tomarme la pastilla del día siguiente ? Espero su ayuda muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 abr 2019 a las 12:38
Hola,
No entiendo mucho tu pregunta...¿puedes volver a formularla con las fechas exactas? Gracias.
Hola nuevamente, mi caso es el siguiente. El día 4 de marzo inicié mi periodo, por dos días no pude tomar la pastilla anticonceptiva qlaira por lo cual me vino otra vez la menstruación el día 18 de marzo. Mi pregunta es cuando debo considerar me venga nuevamente la menstruación? Además tú relaciones el día 7 de abril con coito interrumpido habrá posibilidad de embarazo ? Será conveniente tomar la pastilla del día siguiente?