¿A qué se debe que no me baje el periodo?

Resuelto
MONSERRATBACA - Modificado el 10 abr 2019 a las 00:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 abr 2019 a las 04:00
Hola,

Buenas tardes tengo muchas dudas espero puedan ayudarme.. Mi fecha de última regla fue el 13 de febrero dure como siete días que es lo normal, pero estuve con mi pareja el 14 de febrero, y como andaba en mis días no tome la pastilla, el mes de marzo no me bajó en la fecha esperada estuve con mi pareja el 24 de marzo y tomé la pastilla y el día 30 de marzo empece a manchar fueron como tres días pero no fue normal, en el medico me diagnosticaron que sufro de colitis y eh andado super inflamada me hice una prueba casera y de sangre el día dos de abril y salieron negativas... Estoy confundida no se si se deba al exceso de ejercicio y estrés mi retraso o descontrol de mi periodo nunca eh sido regular pero tampoco se me atrasa tanto.. Será que necesito hacerme otra prueba? O será normal que tenga el vientre tan inflamado a causa de la colitis? No siento síntomas de embarazo dolor en los pechos ascos nada de eso... Que debo hacer????.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
10 abr 2019 a las 04:00
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad