Solo me bajó una mancha rosa después de orinar

Resuelto
Luz2491 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - Modificado el 9 abr 2019 a las 22:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 abr 2019 a las 04:08
Buenas tardes,

Me encuentro confundida ya que se supone que mi regla tenía que haber sido el 26 de marzo pero solo tuve una ligera mancha Rosa al limpiar me después de haber orinado y desde ahí no he tenido mi regla me hice una prueba de orina pero salio negativa, que me recomiendan hacer.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 abr 2019 a las 04:08
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Únete a la comunidad