Flujo vaginal blanco y sequedad vaginal

Resuelto
haydii_1102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2019 - Modificado el 11 abr 2019 a las 04:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 abr 2019 a las 02:56
Hola,

Buenas noches hace un mes yo tuve relaciones sexuales sin protección, ese mes tuve retraso, me preocupe tanto que pensé que estaba embarazada, espere 18 días y me hice la prueba de embarazo y me salio negativo, pero en el mes de marzo no me bajo la menstruación.

Ahora estoy presentando un flujo vaginal blanco sin mal olor y otros días una sequedad vaginal
No se a que se debe??
Debo hacerme otra prueba de embarazo??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
10 abr 2019 a las 02:56
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

1
Únete a la comunidad