Peque
-
Modificado el 10 abr 2019 a las 13:09
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
10 abr 2019 a las 13:09
Hola, buenas noches tengo una consulta yo este mes cuando empece mi periodo y no tome por cuatro días las anticondeptivas genoderm por no conseguí la pildora en la Sociedad. Al quinto día me tomé las 4, y ayer tuve relaciones sexuales.. Quería saber si me modifica en algo. Además que el mes pasado estaba tomando las sop y ahora me mandaron las genoderm... Si hay posibilidades de quedar embarazada... Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 10 abr 2019 a las 13:09
Hola,
Las pastillas anticonceptivas sólo son plenamente eficaces cuando se toman de forma correcta. Hubieras debido utilizar preservativo si has tenido relaciones y también si te han cambiado las pastillas.
Existe un cierto riesgo por lo que te recomendaría que utilizaras preservativo adicional esta primera semana y si no te viene la regla en la semana de descanso hacerte una prueba de embarazo.
Saludos.