No entiendo las instrucciones de un test

maria - 5 mar 2012 a las 17:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 mar 2012 a las 03:20
Hola,
Tengo una duda, en el prospecto o instrucciones del test de embarazo digital pone esto:

''Si realiza pruebas más de seis semanas después de la concepción, el indicador de concepción puede mostrar resultados inesperados. Esto se debe a que el nivel de hCG en la orina puede ser demasiado alto para mostrar un cálculo preciso del tiempo transcurrido desde la concepción.''

¿Se refiere a que puede salir que no estas embarazada estando o se refiere que si que sale que estas(si es que lo estas), pero que quizá falla el numero de semanas que señala el test? es decir, si una mujer esta de mas de semanas, saldría ''embarazada '' pero donde se equivocaria el test seria al indicar las semanas de las que esta?gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 mar 2012 a las 17:45
Hola,

Esos son los problemas de utilizar ese tipo de test; con resultados inesperados quiere decir que pueden salir cifras no esperadas, saldría positivo pero no sabría como expresar las cifras. Es mejor hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
ah vale, es que no sabia si el test saldría en tal caso de estar embarazada positivo si estuviera de 6 semanas, osea que el positivo de ''embarazada'' saldría afirmativo100 %, lo que fallaria sería el número de semanas en plan , si son 6 alomejor pone 2 , es asi verdad?muchas gracias
Otra pregunta mas si me he lo he hecho esta mañana a las 8 am, pero a las 2 y media de la madrugada he tenido una vez que levantarme porque tenia diarrea(osea solo he defecado una vez) el resultado del test es bastante seguro verdad? me lo he hecho pq me vino la regla pero me duró menos días, entonces por prevenir.que opina?muchisimas gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 mar 2012 a las 03:20
La diarrea no tiene que ver con el tipo de test.

Saludos!